BAJA DE PESO RAPIDISIMO CON AGUA DE BERENJENA


La berenjena es sumamente poderosa para eliminar grasa y retirar el exceso de agua en el cuerpo, puedes comerla en ensaladas y como te apetezca aderezarla para tus comidas, pero si el sabor no te es muy grato puedes hacer lo siguiente:

Necesitas una berenjena que lavaras perfectamente y la partes en 4 partes, estas colocarlas en un tazón de vidrio con 2 litros de agua. La dejaras remojando una noche entera y a la mañana siguiente colar y tomar 3 tazas al día, antes de los alimentos (por la mañana, tarde y noche).

Con este sencillo procedimiento bajaras mínimo 3 kilos en una semana.

Si gustas puedes agregarle limón y semillas de chia para mejores resultados, ya que el limón acelerará el desechar grasa de vientre y la chia es la semilla que más omega 3 contiene y hace las veces de una escoba intestinal que se llevara todo lo que tu cuerpo no necesita. 

Pero también ayudate bajándole a las grasas, harinas y embutidos... no te vayas a tomar el agua de berenjena y despues irte por ahi al pozole, la hamburguesa o cualquier comida típica porque así no te servira para nada, nadita. La costancia hace la diferencia y nada que valga la pena será fácil.

Escrito por Atenea para Todo Mujer

12 comentarios:

  1. Donde puedo conseguir la chia

    ResponderBorrar
  2. Y la berenjena q hago con ella c come o la tiro queeee

    ResponderBorrar
  3. Se remoja con agua fria o caliente, gracias

    ResponderBorrar
  4. La chia en México se consigue dónde venden semillas y chiles secos y en los super pero la venden muy cara, investiguen bien. Si bajas de peso pero debes dejar descansar el organismo algo así como un mes si y otro no. La berenjena si se puede consumir después guiadas, se remoja en agua fría, se pone más o menos una o dos cucharas superas de chia al agua unas le mueve inmediatamente porque sino se apelmaza, se deja un rato en el agua para que se hidrate. Y se consume así hasta se le puede agregar un poco de jugo de limón. Y bajarle a grasas, harinas. Y si hacea ejercicio moderado mucho mejor

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la receta l voy a poner en practicA....

    ResponderBorrar
  6. Le estoy dando leche materna a mi bebé no le hace mal si tomo esto

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...