DILE ADIOS AL DOLOR DE TUS ARTICULACIONES


Que terribles son los dolores causados por reumatismo, artritis y demás enfermedades que atacan nuestras articulaciones, acá les hemos dejado con anterioridad un Alcohol preparado con diferentes plantas que ayuda mucho.

En esta ocasión les traemos otro remedio casero, fácil y económico que te ayudará a mitigar los dolores articulares.

Necesitas:
Grenetina Natural
Agua Natural
Tu jugo o fruta favorita

Preparación:
En un recipiente, coloca 5 gramos de grenetina natural (una cuchara pequeña) y 100 mililitros de agua natural.
Déjalo reposar toda la noche y a la mañana siguiente amanecerá como un aspecto gelatinoso, lo cual colocarás en la licuadora junto con un poco de agua, jugo  o y si prefieres, un poco de fruta. Tomar de inmediato. No tiene mal sabor, por lo que no necesita endulzante y si le agregaste jugo o fruta, incluso no notarás sabor extraño.

Modo de tomarse:
Deberás tomarlo diariamente en ayunas por una semana, descansas dos días y repites tres veces más (de tal manera que se tome mas o menos un mes) descansas una semana y repites en caso necesario.

Este remedio te aporta calcio, colágeno ayuda a tener más movilidad y disminuye en forma considerable los dolores en rodillas, brazos, dedos, etc. Retarda la degeneración del cartílago y promueve su desarrollo, te ayudará a humectar tu piel, aumentará tu energía y mejorará el aspecto de tu cabello y uñas. También te ayudará a evitar ulceras, estreñimiento, celulitis y estrías.

A prepararlo!! Es natural y no te causa efectos secundarios como los medicamentos, te aseguro te sentirás mejor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...