JUGO DE PEPINO CONTRA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, ARTRITIS Y QUEMA DE GRASA


Que rico es el PEPINO y tan benéfico para nuestra salud, por lo cual no debe faltar en tu ingesta cotidiana.

Te hidrata enormemente ya que contiene una gran cantidad de agua, casi no tiene calorías, es un diurético por excelencia que ayudará a desechar toda el agua retenida, solo debe consumirse solo SIN SAL ni condimentos adicionales.

Contiene una gran cantidad de vitamina A, B, C, D, así como potasio, magnesio, hierro, fósforo y calcio.

Incluso la cáscara tiene bastante fibra por lo que es mejor consumirlo con ella, porque de esta manera es más eficaz contra la acidez, así que adiós agruras cuando tomas este jugo.

Aparte de que es un diurético eficiente y te ayudará a expulsar todas las toxinas. Te ayudará a tener un cabello más lindo y favorecerá que crezca. También te desinflama los ojos hinchados o abotagados.

Las personas que padecen de los terribles dolores de Artritis, al beber este jugo se darán cuenta que cada vez el dolor disminuirá, porque este jugo le ayudará a desinflamar al mismo tiempo que calma las dolencias. 

También para las personas que les duelen sus huesos, les recomendamos nuestro artículo sobre como preparar un Alcoholado con Hierbas que tenemos en nuestro blog, el cual le ayudará a mitigar enormemente los dolores.

Todos los jugos para desintoxicación son altamente beneficiosos par nuestro organismo, en especial para todas aquellas personas que quieres dejar la ingesta de carnes, ya que estos ayudarán a limpiar el organismo y a prepararlo para el cambio de vida que se avecina.

Hay personas que deben tomar aspirinas para haces más ligera la sangre de su cuerpo, este jugo les ayudará a hacerlo en forma natural, sin necesidad de tomar ese medicamento, te adelgazará la sangre y tu cuerpo funcionará mejor


INGREDIENTES PARA EL JUGO

100 mililitros de agua natural
1 pepino
1 centímetro de jengibre
1 manzana chica
1 limón verde (solo el jugo)
1 rama de perejil


Preparación:

Colocar todos los ingredientes en la licuadora y batir por un par de minutos, beber de inmediato sin colar.


Manera de tomarse:

Deberá tomarse de 15 a 20 minutos antes del desayuno, comida y cena por 7 días


CONTRAINDICACIONES

No se aconseja que lo tomen personas que tienen diarrea.

***Pasa la información, alguien la puede necesitar :)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...