COLOCA ESTE REMEDIO POR LAS NOCHES Y LAS VARICES DESAPARECERÁN


Cuando no hay buena circulación en las piernas que permita que la sangre regrese al corazón con fluidez, surgen las indeseables VARICES.

Las varices aparte de ser un problema estético, son un problema de salud ya que cuando aparecen indican que la sangre se ha estancado en ciertos lugares, las piernas suelen hincharse y cuando las venas se dilatan se notan más a simple vista.

Podemos tomar medicamentos, usar medias de compresión, elevar los pies por algunos periodos de tiempo, empezar a hacer alguna actividad, entre otras recomendaciones, pero tenemos para ti un Remedio Natural Buenísimo de los que preparaban las Abuelas para que te despidas de esas molestas arañitas.

Para su preparación vas a necesitar lo siguiente:

- 1/2 litro de alcohol de 96°
(no utilizar de los que venden en tiendas porque son con una graduación sumamente baja y no servirían para nuestro propósito)
- 7 dientes de ajo
- 1 hoja de sabila (aloe vera)
- 2 ramas de manzanilla
- 2 ramas de menta
- 10 cucharadas de vinagre de manzana
- 10 hojas de laurel
- 5 hojas de eucalipto

Los ingredientes los puedes encontrar en tiendas naturistas, boticas, tiendas de autoservicio, hierberías, mercados o inclusive alguno de tus familiares puede tener uno o varios de los ingredientes.

Manera de prepararse:

En la botella de alcohol, colocar los ajos ya sin piel, las ramas de manzanilla y menta, las hojas de laurel y eucalipto, el vinagre y cortar la sabila en trozos para que puedan introducirse en el frasco.
Batir muy bien y que los ingredientes queden cubiertos con el alcohol. Dejarlo reposar por 1 día y después ya se puede utilizar.

Indicaciones de uso:

Diariamente por la noche humedecer un algodón con el líquido que preparamos y colocarlo en las zonas donde tenemos el problema de varices, con movimientos circulares, para que se impregne en la piel lo más posible.

Dejarlo actuar toda la noche y por la mañana ya puedes ducharte si lo prefieres.

Si deseas resultados más rápidos, coloca en un paño o tela la solución preparada y poner en la zona con varices y después colocar una venda para que no se mueva la tela. Dejarla actuar toda la noche.

Cuando notes que ya van desapareciendo las varices, ve espaciando los días de aplicación, por ejemplo colocarte el remedio un día si y un día no y así hasta que lo hagas solamente una vez a la semana como prevención.

Anímate a prepararlo y verás maravillosos resultados, te lo garantizo. En pocos días notaras que tus piernas ya no se hinchan, no hormiguean, ni duelen y lo que es mejor: las molestas arañitas verdes y moradas irán desapareciendo.

Pasa a la información, alguien la puede estar necesitando.

Gracias por tu visita!

7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...