PARA QUIEN ESTÉ PASANDO POR ALGÚN PROBLEMA O DIFICULTAD


Y TU, COMO ESTAS HOY?

A ti que te encuentras enfermo, triste, deprimido, que los problemas de agobian, que no puedes dormir, que las preocupaciones no te dejan en paz, yo te digo, no estas solo, Dios está contigo, aun si no lo sientes, si no lo alcanzas a percibir, pon atentos tus sentidos y lo encontraras en el canto de un pájaro, en la sonrisa de un niño, en ese aire fresco que llego a ti, en esa imagen o frase que viste en alguna red social o en la calle, en la llamada que recibiste, en el mensaje que llego a tu celular.... El se manifiesta de diferentes formas para decirte que en tu camino te acompaña!

Hay ocasiones que los problemas o las enfermedades pesan tanto que creemos que llego el fin.... Las preocupaciones no dejan dormir y el frío invade no solo el cuerpo sino también el corazón.

Habrá otras veces que el miedo se apodera de nosotros y nos atrapa entre sus garras, entones la ansiedad aparece, la depresión aumenta, el estrés cansa y el cuerpo se enferma.

Dios Padre trabaja con las personas como un joyero con el carbón: lo somete a una presión inmensa y lo que al final queda es un diamante hermoso, radiante, reluciente que emana luz y belleza a todos.

Sabes como se forma una perla dentro de una ostra?
Pues una perla es una herida que hace en la ostra un grano de arena, el cual se mete en sus entrañas. Entonces la ostra lo que hace es sanarse a si misma con capa tras capa de su nácar, lo que le permite a ese grano de arena formar paulatinamente una bellísima perla...

Haz como la ostra entonces! Sana tus heridas, las cuales yo sé que duelen porque también lo he sentido, pero duele más estar recordando algo que quizá ya no tiene remedio, que no merece ser un problema en tu vida... No te preocupes, mejor ocúpate!

Distrae tu mente, habla con Dios.... si no puedes acudir a un lugar de oración, hazlo ahí en tu hogar, en la intimidad de tu habitación, en tu trabajo, en esa reunión, haciendo la comida, arreglando tu casa, limpiando tu auto, cualquier lugar es bueno para dar gracias al Señor!

No decaigas. Animo! Haz como los robles que en una tormenta se balancean con el viento y así impiden que sus ramas se quiebren. Porque cuando somos rígidos y no nos doblegamos ante las tempestades de la vida, terminaremos desquebrajandonos sin duda alguna.

Siempre que puedas ora y agradece a Dios por lo que tienes, porque muchos desearían estar en tu lugar créeme, porque no son tan afortunados como tu... Muchos no tienen alimento en su mesa, ni un techo sobre su cabeza, ni familia cercana, ni trabajo, ni fe ni esperanzas... Tu eres afortunado!

Empieza por contar tus bendiciones y no te enfoques en tus desgracias, persevera, lucha, esfuérzate porque Dios te recompensará por todo eso, tu victoria es segura porque el Rey de Reyes te acompaña y está al pendiente de ti!

Clama al Señor por lo que agobia tu corazón y el te escuchará, pide mucho, no vaciles en pedir porque a El le gustan los corazones bondadosos, solo ten calma, entrégale tus cargas para que tu andar por la vida sea mas ligero.

Deseo que Dios bendiga tu vida y te permita dejar atrás el desierto y que encuentres pronto tu primavera y permanezcas ahí por siempre, sé que no tardará ya lo verás.

Desde mi corazón al tuyo, con amor... 


De Alejandra Robles

13 comentarios:

  1. Amén Dios la bendiga asi sera muy buenos días

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermoso mensaje !
      Quiero estar entre sus admiradores ..

      Borrar
  2. a,em lw pido a Dios su Misericordia y que sane mis heridas el Rey de Reyes Señor de Señores ayudame en ti confio amen amen amen

    ResponderBorrar
  3. Amén gracias por esas palabra confío en dios🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  4. Amen! cierto Dios trabaja a su manera y no debemos cuestionarlo!...

    ResponderBorrar
  5. Buen día gracias así será le pido a Dios sabe mí cuerpo mí mente y mí corazón amén bendiciones 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...