ORACION AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PARA UNA URGENTE NECESIDAD


Oh Divino Corazón de Jesús
piedad te pido ante esta necesidad urgente
por la que atravieso en este momento,
yo sé que el que busca, encuentra
al que llama, se le abre
y el que pide, recibe
es por eso que mi alma contrita
recurre a ti y a tu misericordia infinita.

(Hacer la petición)

Oye la súplica que sale desde el fondo de mi alma,
mírame con piedad y dame el consuelo
que en este momento necesito fervientemente.
Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío,
porque sé que los afligidos y perseguidos
en ti encuentran paz y dulce salida a sus súplicas.

Creo en Ti firmemente con lo hicieran
las generaciones pasadas
y sé que solo una palabra tuya
basta para que todo se solucione,
para que todo pase y llegue a buen termino,
atiende a mi ruego, 
ten piedad ante esta situación!

Hay momentos que el peso de la cruz,
de la desesperación, de la tristeza
de la angustia, de la enfermedad,
de la carencia de lo necesario,
de la falta de amor, 
de las tribulaciones de la vida
son tan abrumadoras,
 que ya no quedan ganas de luchar,
no me dejes caer, 
dame tu mano Padre de bondad.

Aumenta mi Fe Sagrado Corazón
dame confianza, paz mental y espiritual
y te ruego nuevamente atiendas mi humilde súplica,
que llegue pronta solución a mi problema
y dame tu bendición.

Que la tristeza se convierta en alegría,
el desanimo en vitalidad para seguir luchando,
el llanto en sonrisas y paz
la desesperación en en tranquilidad infinita
y el dolor en dulce calma.

Te lo pido por tu Dulce Madre la Virgen María
y por tu amoroso Padre el Señor San José,
recoge mi ruego, atiende mi necesidad
arropame en tus brazos y no me sueltes jamás.

Gracias te doy por tu caridad y consuelo,
porque sé que aun sin merecerlo me ayudarás
en este problema que traigo hasta Ti,
Dulcísimo Corazón de Jesús
dame el gozo que me falta!

AMEN

Rezar el Credo, Padre Nuestro, Ave María y gloria
por espacio de 3 días seguidos por la mañana y noche
o hacer la novena si la situación es muy difícil.
Recuerde que lo que sube al cielo en oración
baja a la tierra en bendición,
no se canse nunca de orar.

34 comentarios:

  1. AMEN PADRE CELESTIAL QUE ASI SEA EN TUS MANOS PONGO MI PROBLEMA AMEN AMEN Y AMEN PADRE SANTO 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. X la pronto libertad de mi cuñado JLAC

      Borrar
    2. Amen Corazòn de Jesus cuidanos y preteje a toda mi familia.

      Borrar
    3. Por la recuperación de mi trabajo señor la salud de mi hijo mi sra y mis padres y hermanos amén

      Borrar
    4. Amén y amén Sagrado Corazón de Jesús en tí confío.

      Borrar
    5. En tus manos está mí petición. En tí confío mí Dios.. Qué sea tu voluntad. Por la salud mental y física de mi hijo. Amén 🙏.

      Borrar
  2. Amén Sagrado Corazón de Jesús En tus manos pongo mí vida y mi descendencia Gracias Padre mío

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. X la sanacionde mi hijo Fernando y las de mis hijos amen

      Borrar
    2. Por la liberacion de la esclavitud de mi hijo enfermo que tu luz llegue a su corazon amen

      Borrar
  3. En tus manos pongo la salud de mi esposo y de mi hermana sanalos Sagrado Corazon de Jesús por favor

    ResponderBorrar
  4. Grasias padre amado x escuchar mis suplicas. Amen Amen

    ResponderBorrar
  5. amén gloria padre santo te pido bendicion para un viaje mañana q llegue a destino a salvo y q mi preocupaciones se vayan te pido salud para mi y mi fla y trabajo para mi y el resto del mundo como tambien paz amén

    ResponderBorrar
  6. amén gloria padre santo te pido bendicion para un viaje mañana q llegue a destino a salvo y q mi preocupaciones se vayan te pido salud para mi y mi fla y trabajo para mi y el resto del mundo como tambien paz amén

    ResponderBorrar
  7. Amén que así sea señor,!!!

    ResponderBorrar
  8. amen padre amado entu corazon pongo la enfermedad de mi hija curamela en el nombre del todo poderoso que asi sea por los siglos de los siglos amen

    ResponderBorrar
  9. Amén amén amén 🙏 sagrado corazón de Jesús en ti confío 🙏

    ResponderBorrar
  10. Amén padre santísimo tú sabes nuestras necesidades té lo suplico no nos abandones bendiciones para todos mis seres queridos Amén amén

    ResponderBorrar
  11. Amén la gloria a ti sea en tu mano dejó mi peticiones amén 🙏

    ResponderBorrar
  12. Sagrado corazón de Jesús te pido x mi esposo k está en la cárcel el es inosente y está pagando x algo k el no ISO x favor te lo pido de corazón amén 🙏🙏

    ResponderBorrar
  13. Q. Así sea 🙏 Bendiciones, te ruego por la pronta cura del cáncer de seno izquierdo.

    ResponderBorrar
  14. Bendito y alabado Padre Celestial, gracias por tus bendiciones. Pongo en tus preciosas manos mi salud y la de mi familia.

    ResponderBorrar
  15. Sagrado corazón de Jesús en voz confío.socorreme en está necesidad que te pido .Amén👏👏👏

    ResponderBorrar
  16. Amen te pido por el vienestar de mi y mi familia amen 🙏

    ResponderBorrar
  17. Te pido Jesús por el cáncer de la médula ósea que me sanes y de todo mis huesos Amén 🙏🙏

    ResponderBorrar
  18. Amén amén ayúdame Sagrado corazón de Jesús en lo que te pido

    ResponderBorrar
  19. Sagrado Corazón de Jesús te pido padre mío por la sanación de mi nieto por piedad dale ka salud te lo suplico padre mio en ti confio

    ResponderBorrar
  20. Sagrado corazón de Jesús en ti confío y en ti espero, se que pronto nos vamos a reunir mis hijos y yo con mi esposo , amén , amén, amén

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...