Esta pequeña fruta nivela presión, ayuda en caso de nervios, ansiedad, depresión, rejuvenece la piel, bajar de peso, previene cáncer, tiene mas vitamina c que el limon y mas


Esta pequeña fruta originaria de China sirve para nivelar presión arterial, combate nervios, ansiedad y depresión, evita que te resfríes, previene contra algunos tipos de cáncer, rejuvenece la piel favorece la eliminación de líquidos ayudando también a bajar de peso, contiene mas vitamina C que el limón, entre mucho mas, es una maravilloso fruta!

El KIWI es una de las frutas mas completas ya que contiene mas cantidad de vitamina C que un limón, por lo que nos refuerza el sistema inmunologico, evita que nos enfermemos tan seguido.

Sube los niveles de glóbulos (tanto rojos como blancos) en la sangre.

Evita que la piel envejezca, así que para las personas que quieren retrasar el proceso de envejecimiento, es recomendable aplicarse dos días a la semana una mascarilla de esta fruta.

Combate la anemia y es muy bueno para quienes se sienten desganados, cansados o sin ánimos.

Si deseas bajar de peso, no dejes de incluir kiwi en tu dieta, ya que tiene muy pocas calorías y te da saciedad, evita la retención de líquidos y te aporta omega 3 y omega 6, ayudando también a la perdida de grasa corporal.

Disminuye el estrés y es sensacional para las mujeres en etapa de menopausia.

Si consumes de 1 a 2 kiwis diarios, estarás combatiendo la hipertension de acuerdo a estudios recientes realizados por investigadores de la Universidad de Oslo.

Es un potente antioxidante natural que compite con la vitamina E.

Aquellas personas que padezcan de estreñimiento, no olviden comer diariamente esta fruta ya que contiene una gran cantidad de fibra natural soluble, evitando de esta manera el transito intestinal lento y la inflamación del bajo vientre, así como los gases estomacales.

Muy útil para disminuir los calambres que dan en las piernas.

Las personas que padecen de artritis u osteoporosis deberían aumentar el consumo de esta fruta, porque fortalece los huesos así como los dientes también y desinflama.

Ayuda a limpiar las venas y permite que la sangre adelgace evitando así que se formen coágulos en la sangre (trombosis), es parecido a tomar una aspirina diaria pero sin efectos de ningún tipo, favorece la buena circulación y permite reducir los niveles de trigliceridos.

IMPORTANTE: Las personas que padecen de los riñones no es recomendable consumir kiwi, debido a su alto contenido de potasio.


2 comentarios:

  1. Buenas tardes gracias por compartir tan linda receta soy gordita tengo masa corporal en que momento debo comer será bueno en ayunas oh en el desayuno se puede comer solamente dos oh más kiwis gracias que Diosito le bendiga siempre sii

    ResponderBorrar
  2. Gracias..la verdad mi medica me aconsejo comer kiwis..por mi gastritis e higado graso...mil gracias por la información!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...