SI ME DICES LA FORMA DE TU NARIZ, TE DIREMOS COMO ES REALMENTE TU PERSONALIDAD

Dicen los expertos en personalidad que la forma que tiene tu nariz define en realidad como eres, lo mismo pasa con la forma de los ojos, las manos y demás partes del cuerpo, pero en esta ocasión nos enfocaremos concretamente en la NARIZ.


Existen varias investigaciones al respecto, pero todas concuerdan con las siguientes características predominantes:

1.- LA NARIZ NUBIA O CAÍDA
Por lo general suelen tener gran optimismo, son buenos trabajando en equipo, son amistosos y se preocupan por el bienestar de los demás. Procuran encontrar soluciones a los problemas que se presenten. A veces el miedo les frena un poco, pero apenas toman confianza son grandes amigos.

2.- LA NARIZ GRIEGA O ESCUADRA
Aquellas personas que tienen la nariz d esta manera, se dice que suelen ser de personalidad leal con rasgos de reservada, discreta, precavida. Le gusta la practicidad y rechaza complicarse la vida, le es complejo abrirse ante los demás y no suele demostrar lo que realmente siente. Son introvertidos.

3.- LA NARIZ DE GANCHO O DE GARFIO
Se aventuran y toman riesgos para conseguir lo que quieren. Aman a los suyos y pueden llegar al punto de anteponer a su familia primero que a ellos. Les encanta la creatividad, son innovadores y grandes entusiastas, el miedo no les detiene y si se equivocan lo superan rápidamente y emprenden de nuevo el riesgo.

4.- LA NARIZ DE ARCO O ARQUEADA
Es una nariz parecida a la de gancho pero con la punta más puntiaguda y estas personas suelen sobresalir, son brillantes, pueden ser grandes líderes, jefes que van directo al éxito, se organizan de buena manera, enseñan con agrado al que no sabe y su grado de responsabilidad es alto. Son de esas personas que no para hasta conseguir lo que quieren aunque les cueste trabajo.

5.- LA NARIZ RESPINGADA O DE BOTON
Una persona que tiene este tipo de nariz es privilegiada, ya que a la vista es una nariz bonita. Es la nariz que muchos quisieran tener porque se ve refinada y elegante. Son personas hasta cierto punto tranquilas, pero cuidado con hacerles enojar porque entonces sacan su carácter fiero. No les gustan los rodeos, son directos, trabajadores, decididos y luchan para conseguir lo que quieren. Suelen ser envidiados por otros por el buen trabajo que desempeñan. Hacen lo posible por siempre estar bien.

6.- LA NARIZ RECTA 
Personas chinas o japonesas son las que suelen tener una nariz de este tipo, son inteligentes, obstinadas, de temperamento fuerte, muy arraigadas a sus costumbres y tradiciones ancestrales, trabajan mucho y a veces suelen ser un poquito monótonas.

7.- LA NARIZ CÓNCAVA O CON MONTÍCULO
Este tipo de nariz suele tener una especie de protuberancia al centro de la nariz, se salta un pequeño hueso cóncavo. Son personas muy altruistas, les gusta apoyar a los demás, ayudar al desvalido, son las que organizan los centros comunitarios para ayuda al prójimo. Se caracterizan también por su sensibilidad, lo que a veces les hace ponerse un poco tristes. Si se les ofende lo toman mucho a pecho y les afecta grandemente.

8.- LA NARIZ TORCIDA
Muchos critican que este tipo de nariz no es muy lindo, pero quien tiene la nariz de esta manera por lo general son personas amorosas, tranquilas, apacibles, trabajadoras, sobresalen en las artes. Tienen un alto grado de compromiso con lo que hacen llámese pareja, trabajo o cualquier actividad. Son amigos confiables a los que les encanta escuchar al otro y aconsejarle, son amigos muy buenos y lo mismo pasa cuando están en pareja.

Por Alejandra Robles 
para todomujer3.blogspot.com

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...