MAMITA NO LLORES MI AUSENCIA


El día amaneció triste mamita querida, hoy ya no estoy contigo, Dios ha querido llevarme junto a Él.
Este es un lugar tranquilo donde brotan manantiales transparentes con un brillo que te dejaría sin palabras, donde la paz que reina jamás podrá ser imaginada.

Te estoy mirando y todos los días estoy contigo, en cualquier rincón de la casa estoy junto a ti. Lloras mucho mamita, y eso me pone triste.Piensa que sólo mi cuerpo 
está lejos de ti.

Mi corazón y mi presencia está contigo, te miro como descansas en mi cama y como rompes en llanto. No lo hagas mamita, aquí junto al Creador, y le  pido que lleve paz a tu corazón para cuando descanses en mi silla, sientas mi presencia y me hables... pues mamita yo te escucho!

Quiero que le des calma a mi papito, sé que fue muy repentino y no tuvimos tiempo para nuestra despedida y también lloro por aquello. Eres madre y tienes la fuerza que todos necesitan durante mi ausencia.
Mamita, si de alguna manera te puedo consolar,  te diré que aquí todo es muy tranquilo, es un paraíso de colores donde he visto personas maravillosas que me quieren mucho. Aquí ante Dios somos todos iguales!
Mi enemigo es mi amigo y mi amigo es mucho más que eso.
Si te pudiera transmitir de alguna manera mi sentir para sacarte todo ese llanto mamita... Porque mientras tus lágrimas rodeen por tus mejillas yo no tengo calma. Entiende... era mi hora, 
nadie puede contra el destino y el mío era irme.

¡Ay Mamita!

Cuánto me duele cuando veo que me buscas tras los cristales y esperas mi llegada, así como también esperas ese beso que todos los días te daba.
No porque no tenga vida no siento, no mamita, 
sigo teniendo mi vida. Sólo mi cuerpo se apartó de mis seres queridos, pero piensa que estoy con ustedes cada segundo, vigilo tus insomnios, tus sueños 
y todas esas lágrimas que derramas por mí.

Mamita... 
cuando pienses en mí, imagina que estoy de viaje, que un día estaré en tus brazos nuevamente y me podrás dar todos los besos que ahora extrañas y que también yo necesito.
Cuida a papito, a mis hermanos, ellos te necesitan como yo necesito que tú estés bien, ya no me llores, recuerda que siempre que viva en tu corazón viviré eternamente.

No me extrañes porque me haya separado de ti, tú que has sido la persona que más he amado en mi vida. Dios así lo quiere, recuerda que Él hace lo mejor para cada uno, acata su voluntad y ten fe, piensa que nuestra separación es momentánea, la vida es breve y mientras oren por mi alma yo viviré eternamente en ti y en mi familia.

Ayúdame a buscar esa paz mamita
No me llores si me amas
Sólo piensa en nuestro reencuentro.

Te amaré eternamente.

TU ANGEL

22 comentarios:

  1. Ayy Diioss..da para pensar
    ...

    ResponderBorrar
  2. Dios como m hizo llorar no quisiera q nunca m pase

    ResponderBorrar
  3. Triste �� pero es una realidad.las madres no estamos preparadas para perder un hijo...

    ResponderBorrar
  4. Esta muy padre me hizo llorar

    ResponderBorrar
  5. Mi bb partio hace ya 4 meses pero ella vino a despedirse d mi en u sueño talvez no lo crean pero fue a si y le prometi q ya no llorare mas. Muy buena reflexion y es muy dificil superarlo pero se q algun dia volvere a cer a mi nenita.

    ResponderBorrar
  6. Muy triste, hace ya un año q partió mi hermano y aun a mi madre le duele su partida. Yo tengo dos peke y la verdad no se que haría si algún día me faltaran!!!:'(

    ResponderBorrar
  7. La muerte es lo único irremediable de la vida. Pero todo tiene nombre, cuando los padres se van te quedas huérfano, cuando muere la esposa o esposo quedas viud@, pero como se le llama cuando una madre pierde un hijo?

    ResponderBorrar
  8. Es muy bonita esta reflexion ya qua ase 11 anos que se me murio mi bebe ya que yo tenia 5 meses de envarazo pero mi bebe solo se crecio 10 semanas y carge muerto con el 2 meses imedio y por milagro de dios estoy viva y aunque nunca lo conosi todavia me duele su partida pero se que sios save porque se lo llevo y lo asepto ya que se que algun dia lo vere

    ResponderBorrar
  9. K triste, x kacabo de perder a mi bb de 10 semanas de embarazo

    ResponderBorrar
  10. Mi bebito se me fue al cielo que tristesa 😭👼💔👣 lo extraño mucho te amo baby de mamita

    ResponderBorrar
  11. Yo me entere en diciembre q mi gran amigo había fallecido y hace 2 semanas fui al panteon donde me entere el día q falleció mederrumbe me ssentí muy mal al día siguiente lo soñé y en mi sueño lo abrace pero fue y sera mi mejor amigo y mi gran amor

    ResponderBorrar
  12. este dolor es muy grande,no se te pasa nunca hay q aprender a convivir con el,yo perdi a mi hno de 18 años lo matarn en el baile de damian cordoba...estas palabras me dan para pensar y espero q sea hacii..... lo único q puedo hacer desde aca es recordarlo y pensar en el.... y lo único q kiero es justicia

    ResponderBorrar
  13. Demasiado fuerte muchísimo dolor inesplicable. Pero en medio de tanto dolor se que eres un ángel y quiero ganarme en cielo para algún día abrazarte y nunca mas soltarte. 6 meses ya mi niñita hermosa de tu ausencia hay ocasianes que creo no soportar pero la esperanza de algún día verte

    ResponderBorrar
  14. Yo hce un mes perdi ami hermanito de 33 años es una herida irreparable el era mi hermanito parte dmi eta mi bb cmo mi hjo era mi negrito mi carlos magaña y duele mcho ste vacio kme djo lo extraño tant solo Dios no puede dar esa fortaleza ktanto necesitamos

    ResponderBorrar
  15. Hace 8 años perdi a mi y aun ciento como si hubora sido ayer

    ResponderBorrar
  16. Yo creo q la muerte en vida es perder a un hijo

    ResponderBorrar
  17. Es muy triste yo perdie ami bebe de 23 semanas de enbarazo, hace 11 años aun me duele Dios me mando dos bebes, y los amo tanto que le pido ha Dios que me los guarde x que sí algo les sucede yo enloquesco del dolor perdes un hijo es tan doloroso.

    ResponderBorrar
  18. Es muy triste yo perdi a mi niña de 2 años imedio y tiene8 años dde fayesida es un dolor q nunca pasara ya q pasada y vives muchas cosas con ellos pero solovdios sabe xque pasan las cosas mi amor nunca t olviadre siemore vives en mi mente y en mi corazón t amo mi ángel bello

    ResponderBorrar
  19. Ya hace un mes y y diez días q partieron mi hermana cuñado y sobrina tres personas al mismo tiempo y hasta podría contar las horas y minutos de su partida si bien se q Dios no se equivoca y por algo paso ... Pero a sido un golpe muy fuerte para la familia y muy difícil de aceptar mucho mas difícil dejar de llorar una pérdida tan grande son tan duras las pruebas q de nos ponen en el camino.... Confió q en la eternidad podre encontrarme con mis seres tan amadis y realmente deseo q donde se encuentren vivan felices por siempre y al mismo tiempo q viven en mi corazón los Amo x siempre

    ResponderBorrar
  20. NINGUNA MADRE ESTA PREPARADA PARA PERDER AUN HIJO YO ASE DOS MESES PERDI AMI PRINCESSA Y ME DUELE MUCHO SU AUSENSIA SE VE VE FACIL EL POEMA PERO ES DURO ACEPTARLO

    ResponderBorrar
  21. NINGUNA MADRE ESTA PREPARADA PARA PERDER AUN HIJO YO ASE DOS MESES PERDI AMI PRINCESSA Y ME DUELE MUCHO SU AUSENSIA SE VE VE FACIL EL POEMA PERO ES DURO ACEPTARLO

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...