ORACION A LA MILAGROSA VIRGEN DE LA ROSA MISTICA

 
ORACIÓN A MARÍA ROSA MÍSTICA
Oh María, Rosa Mística, Madre de Jesús
y también Madre nuestra!
Tú eres nuestra esperanza,
nuestra fortaleza y nuestro consuelo.
Danos desde el cielo tu maternal bendición
en el nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Rosa Mística, Inmaculada Virgen ,
Madre de la gracia,
en honor de tu Divino Hijo,
nos postramos ante Ti,
para implorar la misericordia de Dios.
No por nuestros méritos,
sino por la bondad de tu Corazón maternal,
pedimos ayuda y gracias,
con la seguridad de ser escuchados.
(Rezar un Avemaría)
Rosa Mística, Madre de Jesús,
Reina del Santo Rosario
y Madre de la Iglesia,
Cuerpo Místico de Jesucristo.
Te pedimos para el mundo
destrozado por las discordias,
el don de la unión, de la paz
y de todas las gracias que pueden convertir
los corazones de tantos hijos tuyos.
(Avemaría)
Rosa Mística, Madre de los apóstoles,
haz florecer alrededor de los altares eucarísticos, numerosas vocaciones sacerdotales y religiosas,
que con la santidad de su vida
y el celo ardiente por las almas,
puedan extender el Reino
de tu Hijo Jesús por todo el mundo.
Derrama, Oh Madre
sobre nosotros tus dones celestiales.
Oh Rosa Mística, Madre de la iglesia,
ruega por nosotros!
 
Significado de los colores de mis escarchas:
Todas las personas que tengan en casa a la Virgen de la Rosa Mística inmediatamente notaran un cambio en su vida, en algunos casos caerán destellos de su cuerpo, las cuales serán de diferentes colores y en cada uno de ellos la Santa Virgen te da un bello mensaje.
 
* Las plateadas: en ellas te muestro la magnanimidad de mí corazón. Pídeme lo que quieras.
* Las doradas: en ellas anuncio que me inclino hacia el débil; voy a sanar algo espiritual, físico, psicológico o moral.
* Las azules: en ellas te quiero anunciar mi cercanía.
Estoy contigo, estoy presente.
* Las verdes: ellas son un canto para que te abras a la esperanza. Yo actuaré en el favor de Dios. Espera en Dios.
* Las rojas: en tiempos de pruebas ofréceme un sacrificio; recuerda que te amo.
* Las transparentes: el camino de la humildad es la senda que lleva a la liberación. Sé humilde y sencillo. En esas actitudes se expresa mi corazón.
* Las aguamarinas o tornasoles: es el camino, por muy tortuoso que sea, quiero anunciarte que en ese camino estaré contigo.
La Virgen de la Rosa Mística es muy milagrosa, pídele con fe y se te concederá


Visto en el blog de Un sentimiento llamado amoR

12 comentarios:

  1. Buenas tardes,
    Soy de Chile y acá no se conoce a la Virgen de la Rosa Mística, yo deseo tenerla, si alguien me dice dónde comprarla le estaré muy agradecida. Mi nombre es Mara y mi mail es mara_antonia@hotmail.com muchas gracias y saludos afectuosos para todos

    ResponderBorrar
  2. Virgen mistica procteje y cuida
    De nosotros y el mundo entero
    Libranos de todos mal aleja de
    Nosotros y de mi familia todos lo
    Malo que pueda llega a nuestras
    Vida y la del mundo entero.
    En ti confio madre mia.

    ResponderBorrar
  3. Virgen Rosa Mística te pido por el Sr.Presidente Andrés Manuel López Obrador para que con el consentimiento de Dios Nuestro Señor lo cuide y lo proteja de todo mal que le quieran hacer sus adversarios y pueda gobernar para bien de México...también te pido Virgen Rosa Mística por mi familia...amen.

    ResponderBorrar
  4. Que DIOS nos conseda la gracia de tener a nuestra madre la Rosa Mistica en nuestros hogares para que nos proteja de todo peligro.
    AMEN AMEN y AMEN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Virgen rosita mística cuidanos de todo los males te pido por mi hermano Jhonatan cuidale prodejelo bendición para mi familia de lima te pido de todo corazón rosita mística haga un milagro cura a mi abuelita Julia de de todo su cuerpo que camina que no le duele madre mía con sedeme ese milagro

      Borrar
  5. Mi Santa Virgen de la Rosa Mística te pido y suplico por la sanacion de mis hijas de su depresión y ansiedad, que todo estás enfermedades psicológicas se borren y que vuelvas a su normalidad y segundo te pido por mi, mi santa virgen, que por favor sanes mi pie de estos daños que traigo y pueda volver a caminar sin problema así poder ver por mis hijos y mi padre. AMEN! ��������

    ResponderBorrar
  6. Rosa Mística te imploro por mi salud de mente y cuerpo.

    ResponderBorrar
  7. Gracias mi virgen Rosa mística te pido ,te suplico tu tienes muchos angelitos en el cielo acuérdate de mi nuera y mi hijo y mándales ese BB que tanto decean te lo ruego virgencita linda no los desampares

    ResponderBorrar
  8. Mi virgencita Rosa mística vela por nosotros en este año 20024, danos salud, prosperidad y abundancia.Amén.

    ResponderBorrar
  9. Virgencita Rosa Mística te pido por mi salud mental.🙏🙏

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...