ORACION AL ARCANGEL RAFAEL, MEDICINA DE DIOS, PARA PEDIR CURACION


Oración al Arcángel San Rafael, medicina de Dios para pedir  la curación propia o de algún ser querido

En nombre de Cristo que habita en mi corazón, apelo a ti, querido y bien amado Arcángel San Rafael; rodea y envuélveme con los Ángeles de la Divina Cura.

Arcángel Rafael, que la Divina Luz de la verdadera Cura, sea direccionada sobre (mi nombre o nombre de la persona enferma).
Arcángel de la cura Divina, deseo que tu luz me llene de energía, de salud, aquí y ahora, penetrando en cada molécula y célula de mi cuerpo físico, mi cuerpo emocional y mi mente.

Arcángel Rafael, haz que la energía de la Cura Divina, se manifieste en (mí o nombre de la persona enferma), a través de (mí o nombre de la persona enferma) y alrededor de (mí o nombre de la persona enferma).

En la fuerza de la luz que irradias y que invade todo este cuerpo, purificándolo, curándolo y bendiciéndolo declaro:

La luz de la perfección Divina,
y del poder amoroso de Dios
se expresa a través de todo mi ser,
a todo perdonando,
a todo liberando y
a todo curando.
¡Qué así sea¡
¡Qué así sea!
¡Qué así sea!
¡Y así será!

SEGUNDA ORACION
Dios te bendiga Santo Arcángel Rafael,
pues tu eres uno de maravillosos Arcángeles del Señor, 
que trabajas día a día por la obra divina.  
Guíanos en el camino de la sanación, 
pues por tu intermedio es solo Dios el que sana.
Te pido especialmente, 
que por la sabiduría que Dios te ha concedido, 
y apelando con todo mi corazón a la misericordia divina, 
que nace del Padre, se expresa en el Hijo 
y se materializa en el Espíritu Santo
que tengas a bien elevar, sanar, proteger y liberar a
 (decir el nombre del enfermo) 
que tanto lo necesita.
 Bendice especialmente sus medicamentos, 
y a los médicos que lo asisten, 
para que guiados por la fuerza vivificadora 
del Espíritu Santo, 
la salud habite en armonía en ese cuerpo, 
ese espíritu y esa alma. 
Amén.

TERCERA ORACION
Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, 
tu que guiaste a Tobías en su viaje 
para cobrar la deuda de Gabelo, 
le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre Tobit, 
guíanos en el camino de la salvación, 
ayúdanos en las necesidades, 
haz felices nuestros hogares 
y danos la visión de Dios en el cielo. 
Señor, que diste a tu hijo Tobías 
como compañero de viaje al Arcángel Rafael, 
concédenos la gracia de estar siempre protegidos por su custodia y asistidos por sus auxilios. 
Por Jesucristo Nuestro Señor, 
que vive y reina por siempre. 
Amén.

31 comentarios:

  1. QUIERO ORACCIONES FUERTE PARA UNA PERSONA ENFERMA QUE ESTA GRABE INTERNADA MI CORREO ELETRONICO FEDERICORLUG521@GMAIL.COM

    ResponderBorrar
  2. Amen Ángel rafael en dios y en tu confío!

    ResponderBorrar
  3. Arcangel dé de Dios bendicenos y asistenos en esta nesecidad amén..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Poderoso san Rafael te pido x la salud d mis hijos y d toda mi familia hoy en especial x mi hijo Santiago para k pueda caminar amén

      Borrar
  4. Amado Arcángel Rafael , como le devolviste la vista a Tobias ,te suplico se la devuelvas a mi hermano Hector Jesus Gabriele , de tu santo poder espero el milagro .Amen.

    ResponderBorrar
  5. Amado San rafael proyecta tu luz verde esmeralda de sanacion sobre mi, Norma Fatima Lugones, y qe tu luz envuelva cada celula , cada molecula y cada tejido de los organos dañados y curen curen curen, gracias Señor por siempre escuchar, gracias gracias gracias, qe.asi sea qe asi sea, asi sera.GRACIAS SEÑOR.

    ResponderBorrar
  6. Amado arcangel rafael, porfavor concedenos el milagro y envuelve con tu luz sanadodora a mi padre carlos silva, el necesita que no lo abandones dale tranquilidad y sanacion a su ojo izquierdo, en estos momentos esta en pabellon guia con tu energia y poderosa luz a los medicos terrenales y que el mal pronostico que nos dicen se convierta en sanacion que todo resulte un exito y mi padre pueda ver, como lo hizo Tobit, tu hiciste el milagro y te imploro que lo hagas con mi padre, creo el ti firmemente y confio que estaras en cada momento con el y sera un exito, que asi sea, que asi sea, asi sera, gracias, amen

    ResponderBorrar
  7. Arcángel San Rafael Arcángel San Rafael Arcángel San Rafael manifiestate en cuerpo y Alma de mi hijo Mauro Vqz Alcala cúbrelo con tu Luz Verde sanadora de la cabeza a los pies y otorgale su pronta recuperación Sanalo de cuerpo y Alma Amén 🙏📖

    ResponderBorrar
  8. Amado arcangel san Rafael,te pido con todo mi corazon que ayudes a neve a sanar,para que pueda llevar una vida feliz y tranquilla Como la ha llevado.gracias gracias gracias.

    ResponderBorrar
  9. Mi Santi Arcangel San Rafael, OS pido que me concedas el milagro de restablecer mi salud, y todas las necesidades, que usted sabe, y con mi fe se que todo estará bien por el poder de Dios y los Arcángeles de DIOS, así lo espero y será hecho, AMEN.

    ResponderBorrar
  10. Gracias arcangel San Rafael, por escuchar mis súplicas, te pido de todo corazón por la salud de mi hijo Erick Gustavo que en este momento tanto la necesita y por toda mi familia que la cuides y la protejas. Amén 🙏

    ResponderBorrar
  11. Pido salud para mi marido Antonio gracias arcángel San Rafael

    ResponderBorrar
  12. Gracias por compartir estas oraciones y pido orar por la salud de Jonathan Peña Rojas, Jennifer Peña Rojas,Blanca Victoria Rojas y todas las personas que estén sufriendo alguna molestia de salud en el mundo entero

    ResponderBorrar
  13. Pido salud para mi hijo Nehuen 🙌🙌

    ResponderBorrar
  14. San Rafaei te ruego por mi hijo Adolfo, Fernanda su pareja, que le, saques todo el mal que tienen, para que sean felices, amiaudzyudama, te lo suplico sean feli

    ResponderBorrar
  15. Arcángel Rafael te pido x Mi salud Cenay Gamez te lo pido de todo corazón Amén 🙏

    ResponderBorrar
  16. Arcángel san Rafael te suplico por la salud de mis hijos y mis nietos y mi esposo y acuérdate de mi salud por piedad y protege a mi nuera de todo mal te agradezco de corazón tu ayuda y este favor gracias gracias gracias mi Arcángel te amo

    ResponderBorrar
  17. San arcángel San Rafael te pido por mi salud y la de mis hijos y de mi esposo protección para mí familia gracias gracias gracias 🙏 amén así sea así será 🙏

    ResponderBorrar
  18. Te lo pedimos Señor 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  19. Amado san Rafael Arcángel cuida y alivia a mi hermana Ruby Consuelo Barrera Bonilla de todas sus dolencias físicas y que el proceso que ke están practondo salga muy bien. Amén

    ResponderBorrar
  20. Espero con toda seguridad tu intercesión ante Jesús para mí curación.Muchas gracias mi querido arcangel S Rafael

    ResponderBorrar
  21. Querido arcangel S Rafael te ruego con todo el fervor que nos protejas a toda la familia .Que la salud ,la Paz y el Amor reinen en nuestras vidas .Gracias 🙏🙏

    ResponderBorrar
  22. Querido Arcángel SanRafael te pido en nombre de Dios por la salud de mi mami Amén Amén Amén 🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  23. Te lido pormi mama' quela Dane desultory enfemedad Amen 🙏🌹

    ResponderBorrar
  24. Primero dios seva recupere pronto mi mama' desultory enfermedad Amen 🙏🌹

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...