HAZ ESTO Y DESCONGESTIONA RÁPIDAMENTE TU NARIZ


Que terrible es cuando nos enfermamos de gripe y se nos "tapa la nariz".

Cuando la nariz se congestiona tenemos que respirar por la boca y eso nos agita y desespera mucho. Existen en el mercado una gran cantidad de medicamentos que prometen descongestionar y algunos lo hacen por momentos, pero nada mejor que lo natural para sentirnos mejor y no meter a nuestro organismo medicamentos que muchas veces solamente intoxican nuestro organismo.

Estas son las recomendaciones que tenemos para ti en caso de congestión nasal:

1 - Coloca en un sartén pequeño dos tazas de agua y una cucharada de vaporub o algún otro ungüento que tenga mentol, deja que hierva unos segundos y apaga.
Después coloca con mucho cuidado esto a un lado de tu mesita de noche para que estés inhalando los vapores que emanan de la mezcla que hiciste.

2 - Puedes colocar media cebolla junto a ti, aunque no a todos nos gusta el olor fuerte, pero créeme que como tiene propiedades  anti inflamatorias y anti microbianas, te va ayudar a que tus vías respiratorias se descongestionen fácilmente. Déjala ahí toda la noche y a la mañana siguiente tírala a la basura. Algo muy importante: NO debes consumirla, debes tirarla.

3 - Haz gárgaras con la solución de combinar un vaso de agua natural con 1 cucharada de agua oxigenada y una de bicarbonato de sodio, esto ayudará a matar los virus y bacterias de tu garganta que se mudan muchas veces a tu nariz. Con esta misma solución puedes limpiar tus fosas nasales para quitar en lo posible el virus que te causa la inflamación que provoca que tu nariz se tape. 

4 - Puedes poner a hervir una taza de agua y colocarle media cucharada de sal de mar. Deja enfriar y coloca dos gotas de este líquido en cada fosa nasal para que te ayude a diluir la mucosidad de la nariz, así se descongestionará.

Con estos sencillos consejos créeme que podrás descansar  y sentirte mejor ante la congestión nasal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...