TRUCO CASERO PARA ACLARAR LA PIEL Y LIMPIARLA DE BARROS Y ESPINILLAS


Si lo que tu necesitas es limpiar la piel de tu rostro de barros, espinillas, puntos negros, paño o manchas y al mismo tiempo aclararla, tenemos al Truco de Belleza perfecto para ti, además es Natural y no intoxica tu organismo.

Al combinar Miel y Bicarbonato de Sodio, tu piel quedara más limpia, tersa, lozana, con más brillo y rejuvencida.

Para preparar este remedio casero necesitas lo siguiente:

1 cucharada de miel de abeja
1 cucharada de bicarbonato de sodio
1 el jugo de medio limón

Deberás revolver los 3 ingredientes perfectamente hasta crear una pasta, la cual deberás aplicar en tu rostro por la noche, con la yema de tus dedos dar masajes circulares y hacer especial énfasis en las áreas donde tengas algún problemita como barros, espinillas, alguna manchita, etc., Deberás dejarlo durante 15 minutos y retirar con agua tibia.

Aplicarlo dos veces por semana durante dos semanas y después si el problema persiste solo una vez por semana.

La potente combinación de los ingredientes harán las veces de loción astringente, antibacterial y cicatrizante, por lo que debes ser constante en aplicarlo mínimo por un mes para que los resultados sean permanentes.

Esta pasta también la puedes utilizar para exfoliar tus codos y rodillas para aclararlas y en los talones para quitar lo agrietado.


1 comentario:

  1. Yo kisiera saber de algo natural para la Rosasea por fabor me dicen que ya no se kita algun consejo de antemano muchas grasias

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...