Oración de Fe Miércoles 27 de Septiembre de 2017


En este día Señor te pido por los míos, ayúdales y no los desampares, que tu dulce Espíritu los acompañe a lo largo del día, que a donde ellos vayan seas tu quien los guíe y quien les muestre el mejor sendero.

Permite Padre alcanzar la Paz, esa que solo tu das a quien de ti no se aleja, que mi mente y mi corazón solo alberguen pensamientos de bienestar y que todos aquellos pensamientos que no me sean útiles se alejen para siempre de mi.

Ayúdame a valorar cada persona y cosa que tenga en mi vida, porque son bendiciones que me mandas para mi bien y el de mi familia, impulsame a compartir con las personas más necesitadas en agradecimiento a lo que tu me das, porque la gratitud trae más bendiciones cada día.

Dame animo Padre para salir adelante, siempre con entusiasmo porque tengo vida para continuar y si en algún momento decaigo, extiende tu mano para levantarme y continuar en la lucha.

Mi vida la pongo en tus amorosas manos, que seas tu quien me dirija por el mejor rumbo, te pido mucho por mi Familia y los que amo, no los desampares por favor, acercarlos a Ti, que su vida sea buena y tengan lo necesario cada día, que el éxito les acompañe.

Gracias te doy Señor mío, porque aun en la lucha no me dejas, porque me enseñas nuevos caminos para continuar. Hay ocasiones que pensamos que no podemos más, pero tu luz nos ilumina mostrándonos ese nuevo sendero por el cual salir adelante de todos nuestros problemas y dificultades.

Ayúdame a percibirte Señor en el canto del pájaro, en la brisa fresca que me cubre el rostro, en el sol que da energía, en la sonrisa del niño, en el saludo del prójimo, en cada latido de mi corazón.

Aparta de mi vida, la envidia, la maldad, las falsas murmuraciones, la gente mala, el peligro de la calle, déjanos salir y regresar bien al hogar, que tu Manto nos cubra de todo mal y peligro.

Confío en tus planes Dios Mío, solo no permitas que me suelte de tu mano y dame tu bendición.

Amen.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...