Hierba aromática previene cáncer, alivia resfriados y gripes,baja la fiebre, quita estrés, depresión, dolor de cabeza, desintoxica hígado y páncreas


Esta es una de las hierbas que no deben de faltar en tu casa, ya que con un sabor agradable y olor maravilloso combate desde cáncer hasta para limpiar el hígado, páncreas, te ayuda en caso de gripes y resfriados, baja la fiebre de manera eficiente, muy útil para quienes padecen de tensión nerviosa, estrés, migraña o dolores de cabeza constante. Las personas que padecen de depresión es recomendable la consuman por lo menos una vez al día.

Se le conoce con el nombre de Te de Limón, Zacate Limón, Limoncillo, Cedrón, Yerbaluisa, Lemon Grass, Pasto de Limón... dependiendo del lugar.

Esta hierba aromática es capaz de regularizar la presión arterial, ayudando así a las personas hipertermias a tener un mejor nivel de vida y con algo natural.

Debido a los antioxidantes que posee, se dice que previene distintos tipos de cáncer.

Las personas que padecen de gripes, resfriados, costipaciones nasales, deberán tomarla 3 veces al día por 3 días.

Es un anti inflamatorio natural, por lo que se recomienda para quienes padecen dolor de estomago, dolor de cabeza, dolores articulares.

El estrés y la depresión mejoran al ingerirlo por la mañana o noche.

Si se presenta fiebre, hacer un cocimiento con la hierba y dar una taza cada hora por 3 horas (es decir 3 veces).

Esta hierba es muy bondadosa y no necesita muchos cuidados para que se mantenga en buenas condiciones, crece hasta es la tierra mas árida, tiene un sabor maravilloso y un olor sensacional al cocinarse.

Estimula la secreción de orina, por lo que se recomienda para las personas que padezcan de hinchazón a causa de la retención de orina.

Es diurético y antioxidante natural que permite que las toxinas salgan fácilmente de tu cuerpo.

Las mujeres que padezcan de dolores menstruales, tomar diariamente por la mañana una taza de la hierba Te de Limón que les ayudara a disminuir los cólicos.

Cuando se tengan problemas digestivos por excederse al ingerir alimentos, bastara con tomar una taza de te de esta hierba, lo mismo en casos de colitis o reflujo gástrico.

Esta hierba te ayudara sobremanera para que tu cuerpo se limpie de todas las toxinas que acumulamos debido a las comidas procesadas, enlatadas, embutidos, medicamentos, etc.

Si tienes problemas estomacales que te producen gases, esta planta te va favorecer a expulsarlos.

Cuando se tenga alguna herida que no cicatriza, bastara con lavar con un poco de Te y colocar unas hojas de la hierba sobre el área afectada y después poner una gasa.

La forma mas adecuada de ingerir esta planta es por medio de un Te o Infusión, de la siguiente manera:

Colocar a fuego 1 litro de  agua natural, lavar 5 o 6 hojas perfectamente de la hierba Te de Limón  y colocarlas en el agua hierviente, dejar hervir por un minuto mas, retirar del fuego y tapar. Dejar que se enfríe un poco y estará lista para tomar.

Una vez hecha la infusión, se puede mantener en refrigeración por 4 días.

Escrito por Alejandra Robles
para Todo Mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...