Si tienes problemas de Hígado, Vesícula, Riñón o Intestino esta es la solución natural para ti


Esta planta es un auténtico tesoro para la salud ya que quita casi de inmediato problemas del Hígado y Vesícula así como los asociados al Riñón, Digestión e Intestino.

Proviene del continente europeo y africano, puede llegar a rebasar el medio metro de altura, sus hojas son acolchadas al tacto y tienen vellosidades y tiene un aroma muy parecido al manzano.

En muchos lugares crece de forna silvestre, como en caminos, brechas, en carreteras hasta en montículos de tierra, pero se ha estado sembrando últimamente en viveros y por hortelanos y boticarios debido a sus enormes propiedades medicinales.

Ayuda enormemente a quien padece del Hígado y / o de la Vesícula, ya que debido a su sabor amargo al gusto, llega a limpiar, desintoxicar y mejorar el funcionamiento de estos dos órganos vitales. En este caso, tomar una taza de Te por la mañana y noche durante 5 días

Cuando se tengan problemas de Sobrepeso o Retención de líquidos, tomarse diariamente por la mañana una taza de Te durante 10 días.

Si el problema son los Riñones o la Vejiga, les comento que permite su depuración y limpieza, así que si padeces Cistitis que no es otra cosa que no poder orinar bien porque duele o arde debes consumir en una Infusión esta planta. También combate infecciones genitales. Tomar una taza antes de dormir por 7 días.

Tiene una acción expectorante y facilita la limpieza de los Bronquios y Pulmones por lo que es buena para aquellas personas que tengan mucha flema o tengan infecciones del aparato respiratorio o para quienes quieran expulsar moco.

Muy buena para quienes padecen de taquicardias, ya que tranquiliza y protege el corazón.
Tomar una taza todas las mañanas por un mes.

La Planta que en esta ocasión te estamos recomendando es el MARRUBIO.

En algunos otros lados se le conoce como malrubia, toronjil cuyano, hierba del sapo, malva pavo, gallinita, manrrubio... dependiendo el país.

Manera de preparar el Te de Marrubio:

En 500 mililitros de Agua natural colocar 1 chucharada de hojas secas o 10 hojas frescas, dejar hervir 5 minutos, enfriar y tomar.

Donde puedo conseguir esta planta?

Se da hasta en los caminos en muchos lados, así que solo tendrías que cortarla y lavarla perfectamente, pero cuando no es así, se consigue en hierberías, boticas, mercados, tiendas naturistas, tiendas de autoservicio o vía Internet. Hay personas que las tienen la fortuna de que crezca en sus macetas.

Otros beneficios de esta planta son los siguientes:

- Retira los cólicos menstruales

- Se toma cuando no tengas buena digestión

- Para expulsar lombrices

- Muy bueno para personas que se sienten débiles, sin ganas ni ánimos o para aquellas otras que les han detectado anemia.

- Evita ardor en el estómago

- Limpia la grasa de las venas

** Cuando se tengan dolores reumáticos, colocar unas hojas sobre la sección con dolor y fijarlas con una cinta o venda elástica.

** Para quemaduras, machacar unas hojas y aplicar directamente en la herida.

**NO ingerir Mujer embarazada ni en periodo de lactancia.

Redacción de Alejandra Robles para Todo mujer


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...