Con estas económicas semillas se resuelven 24 dificultades de salud, muy recomendable para mujeres


Estas semillas ayudan a aumentar los senos y glúteos, el cabello crece rápidamente, disminuyen síntomas de menopausia, evita que el cabello se caiga y retira la caspa y resequedad en el cuero cabelludo, las mujeres en periodo de lactancia deberían consumirlo ya que aumenta el flujo de leche materna, quien padece de dolores mensuales por la menstruación, tomarlo durante los días que dure el periodo, baja niveles de colesterol y favorece que los riñones expulsen los cálculos.

Otros beneficios de esta maravillosa semilla, es que permite el correcto funcionamiento del hígado, uno de los órganos mas importantes porque es el que se encarga de que el cuerpo se desintoxique. Personas con problema de hígado graso, no olviden consumirlo y paulatinamente esa grasa se desecha.

Hoy te recomendamos ampliamente, en especial a las mujeres, las SEMILLAS DE FENOCREGO, conocidas también como ALHOLVA, las cuales se pueden conseguir fácilmente en tiendas naturistas, de autoservicio, en hierberías, mercados y por Internet y son muy económicas, en México podemos conseguir una bolsita que dura una semana aproximadamente por 30 pesos (menos de 2 dolares).

El Fenogreco aumenta el libido y evita la resequedad vaginal que se presenta en algunas mujeres adultas, también retira los malestares ocasionados por la menopausia como sudoraciones, insomnio, bochornos, fatiga, entre otras.

Quien tenga problemas digestivos, tomarlo habitualmente y así evitaras sentir inflamación o la sensación de que comiste mucho aun sin haberlo hecho, no más acidez y si el problema es el estreñimiento, tomarlo todas las noches y problema resuelto, te lo garantizo.

Cuando se consumen estas semillas, los niveles de azúcar en sangre se normalizan, puedes comprobarlo haciendo un análisis de laboratorio, al mes siguiente repite los análisis y veras el gran cambio.

Si tienen ardor en el estomago o te duele bajo el pecho, lo que comúnmente la gente llama "boca del estómago" este es el remedio natural para ti.

En el oriente y la india así como en algunos países asiáticos, es utilizado para condimentar los platillos.

Personas que deseen bajar de peso y eliminar grasa, diariamente utilizarlo, además que te quita la fatiga y el dolor de cabeza, moldea la silueta.

La manera de prepararse y tomarse es la siguiente:

1 - EN TÉ... En un litro de agua en ebullición, colocar 3 cucharadas soperas de semillas de fenogreco, hervir por 5 minutos mas, tapar, dejar enfriar y listo. Tomar una taza diariamente en ayunas, en el caso de estreñimiento o tránsito lento tomarlo por la noche antes de acostarse. Para bajar de peso, tomarlo 15 minutos antes de cada alimento, 3 veces al día. Si deseas aumentar glúteos y senos, tomar dos veces al día.

2 - EN AGUA DE REPOSO... En este caso, colocar en un vaso con agua natural una cucharada de semillas y dejarlas reposar toda la noche, por la mañana colar y ya se puede tomar.

3 - MOLIENDO LA SEMILLA... En algunos establecimientos venden las semillas ya molidas, inclusive en pastillas o capsulas, también hay en extracto y se toman de acuerdo a las indicaciones del empaque.

Cuando se tenga una herida que no cicatrice rápido, moler fenogreco y con ayuda de un poco de agua, hacer una pasta que deberá colocarse sobre la herida perfectamente limpia, puede dejarse toda la noche o todo el día, y después lavar con agua y jabón repitiendo las veces que sean necesarias.

Quien haya fumado muchos años o quien ha estado cerca de un fumador y quiera desintoxicar vías respiratorias y pulmones, tomar un té diariamente durante un mes.

Contraindicaciones: No tomarlo las mujeres embarazadas.


Escrito por Atenea Karam para todomujer3.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. Buen día muchas gracias por la receta una pregunta puede tomar una mujer q da de lactar mi bb tiene 1 añito

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por compartir

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por la receta

    ResponderBorrar
  4. Vivo en Argentina y aca no se conoce...q pena.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la información

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias x ka infirmacion lo tomaré para la menopausia

    ResponderBorrar
  7. Gracias por compartir ☺️

    ResponderBorrar
  8. Por el benefico de esta semilla con respecto al cabello ¿puede ser usada por caballeros?

    ResponderBorrar
  9. Yo la presiso xla caspa de mí cabeza yme rasco mucho me salen granos como tengo que hacer

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...